Selección Colombia

Reinaldo Rueda redujo la preocupación por la lesión de ‘JuanFer’ Quintero

¡El DT explicó que le pasó a Juan Fernando y sus palabras fueron alentadoras! Esperemos que le dé para jugar contra Perú y Argentina...

Aunque ‘la Tricolor’ ganó, el juego contra los hondureños prendió las alarmas porque ‘JuanFer’ pidió el cambio antes del final de la primera parte. Precisamente por eso, Reinaldo Rueda explicó la salida de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras y sus palabras fueron de optimismo.

Tras el partido, Rueda atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por el estado de Quintero, quien salió en el primer tiempo por una molestia. El DT respondió dando un parte de tranquilidad, pues señaló que él dejó el campo por precaución:

“Juan Fernando (Quintero) sintió una molestia, prefirió prevenir… Una contusión en los hombros platillos tibiales y está con hielo…Esperamos que no sea grave”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Aunque la selección ganó y acabó con la falta de gol, el debut de Yaser fue lo más destacado! ¿Se ganó un puesto en la convocatoria para las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 16, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos