Selección Colombia

¿Cuándo se juega el partido Colombia vs. Perú por Eliminatorias al Mundial?

Prográmese desde ya para ver el próximo encuentro del combinado colombiano.

¿Cuándo se juega el partido Colombia vs. Perú por Eliminatorias al Mundial Catar? (Archivo Getty Images)

Aunque ‘la Tricolor’ actualmente está clasificada, los próximos enfrentamientos podrían definir si Reinaldo Rueda cumplirá el objetivo de llegar a la próxima Copa del Mundo. Por eso, como la programación para el partido Colombia vs. Perú por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, puede agendarse para no perderse el juego.

PUBLICIDAD

Después del enfrentamiento amistoso contra Honduras, Reinaldo Rueda tendrá un tendrá un par de semanas para definir a los convocados para el duelo contra Perú. Es que este será en un partido clave, pues, en caso de obtener una victoria, ‘la Tricolor’ sumaría tres puntos claves para mantenerse en zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo:

Colombia vs. Perú

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Viernes 28 de enero de 2022, 4:00 pm (hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio y Radio Nacional, además acá el <minuto a minuto gratis online>

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Aunque la selección ganó y acabó con la falta de gol, el debut de Yaser fue lo más destacado! ¿Se ganó un puesto en la convocatoria para las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 16, 2022

Tags

Lo Último