Selección Colombia

Daniel Giraldo confía en que Reinaldo Rueda lo convoque para las Eliminatorias

#VIDEO ¡El volante de Junior dejó claro que trabaja para jugar con ‘LA TRICOLOR’ contra Perú y Argentina! ¿Giraldo le vendría bien al medio campo de la selección?

Como fue convocado para el amistoso contra Honduras, en el que ‘la Tricolor’ jugará con una gran cantidad de jugadores del FPC, el volante de Junior aparece como una de las alternativas de Reinaldo Rueda para el medio campo. Precisamente por eso, Daniel Giraldo quiere jugar contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y dejó claro que, destacando conta los hondureños, podría lograrlo.

En la tarde del 13 de enero de 2022, Giraldo atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron espera ser convocado para los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias. A lo que respondió dejando claro que sí y que no solo él aspira a eso:

“Es un orgullo estar acá. Pero, desde el primer día de concentración, el objetivo es hacer un excelente partido contra Honduras y estar. Con nuestro trabajo y desempeño decirle al profe - bueno, acá estamos -. En lo personal estoy trabajando duro para eso.

Ha sido una semana muy productiva y nosotros, con nuestro trabajo y entrenamiento diario, tenemos que demostrarle al profe que estamos para las Eliminatorias. Que tenemos esa ilusión y que queremos estar con el grupo que va a jugar el partido de Eliminatorias”

Para concluir, Daniel indicó que confía en que Reinaldo Rueda sigue de cercade los jugadores del FPC, por lo que él es convocable:

“El profe nos ha llamado para vernos, él nos conoce y es gratificante saber que el profe está muy pendiente del fútbol colombiano, así como de las diferentes ligas. Eso es muy importante. Sabemos que, el jugador que haga bien su trabajo en su club y se destaque, puede ser llamado a la selección.

Para nosotros es muy importante estar en la misma idea y línea que el profe quiere. Eso debemos demostrarlo en cada entreno y en cada momento. Para nosotros es una gran responsabilidad estar acá y hay que tomarlo como tal”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El jugador fue aislado del resto del grupo, pero ¿juega o no juega? Existen dudas

Posted by Comutricolor on Thursday, January 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos