Selección Colombia

Hárold Preciado no pierde la fe en volver a ‘Teo’ Gutiérrez en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El delantero del Cali dejó claro que Teófilo todavía puede aportarle a la selección! ¿Se imaginan a Preciado y a ‘Te’ comandando el ataque de Colombia?

Debido a que ‘la Tricolor’ enfrentará a Honduras con una gran cantidad de jugadores del FPC, que ‘Teo’ no fuera tenido en cuenta llamó muchísimo la atención. Precisamente por eso las palabras de Hárold Preciado sobre la ausencia de Teófilo Gutiérrez en la convocatoria de la selección Colombia

En la mañana del 12 de enero de 2022, durante una rueda de prensa, a Preciado le preguntaron si Reinaldo Rueda debió convocar a ‘Teo’. Con su respuesta dejó claro que le gustaría ver a su compañero en ‘la Tricolor’, aunque sabe muy bien que eso no tiene qué ver con él:

“Son temas que se me salen de las manos. Sabemos que ‘Teo’ es un gran jugador, de mucha experiencia. Sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y esperemos que en cualquier momento pueda estar en la selección”

*Ver a partir del minuto 8:06

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El defensor que está convocado en la Tricolor destacó sus virtudes y las de compañeros pensando en el duelo ante Honduras.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos