Selección Colombia

“En la Selección demostramos el buen nivel del fútbol colombiano”, Andrés Llinás

El defensor que está convocado en la Tricolor destacó sus virtudes y las de compañeros pensando en el duelo ante Honduras.

“En la Selección demostramos el buen nivel del fútbol colombiano”, Andrés Llinás

Colombia se medirá este domingo ante Honduras en partido amistoso y Andrés Llinás es uno de los hombres que espera tener la oportunidad de actuar.

La Tricolor afrontará ese compromiso como preparación para los duelos ante Perú y Argentina por las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y el hombre de la zaga atendió a los medios del país destacando lo importante que será ese encuentro y lo que se vive al interior del plantel dirigido por Reinaldo Rueda.

Competencia sana

“La competencia y los amistosos siempre van a ser importante. En este grupo tenemos también una competencia interna muy sana, en la que nos retamos con nuestros compañeros”.

Siempre dando lo mejor

“Siempre queremos representar a la Selección Colombia de la mejor manera y este amistoso no es la excepción. Hemos practicado mucho para jugar de la mejor manera”.

Aporte del FPC

“Uno siempre quiere estar acá. Aportamos en cada entrenamiento, debemos estar preparados para cuando nos toque debutar. Acá también demostramos el buen nivel del fútbol colombiano”.

Darse a conocer

“Estos ciclos de trabajo son importantes para todas las variantes con las que vivimos hoy en día. Este amistoso es importante para mostrarnos y que el Profesor Rueda nos conozca más”.

Etapa crucial

“En este momento estamos clasificados, llegamos a una zona donde todos los partidos son apretados. Colombia ha creado las oportunidades de gol, es cuestión de tiempo que el arco se vuelva a abrir”.

Generando desde el fondo

“El Profesor Reinaldo a todos nos pide y nos exige lo mismo. Nos pide buscar y encontrar los espacios. Desde atrás empezamos el ataque, nos habla de que siempre es mejor llegar que estar”.

Referentes de nivel

“Colombia tiene grandes centrales. Yerry (Mina), Dávinson (Sánchez), Cuesta (Carlos), Murillo (Óscar), Tesillo (WiIliam). De cada uno de ellos trato de aprender y aprovechar los entrenamientos que tenemos juntos para seguir creciendo”.

Un sueño

“Siempre se tiene la expectativa de debutar, es el sueño de todos. Debemos ir día a día, gozarse los entrenamientos y estar feliz de que todos estamos cumpliendo un sueño estando acá”.

Aporte propio

“Cada convocatoria es especial. Acá damos siempre lo mejor de cada uno, aportando el granito de arena. Estoy para dar seguridad atrás y tener una salida limpia que es algo que me caracteriza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos