Selección Colombia

En Argentina ven extraño el partido que jugará la Selección Colombia ante Junior

“Un rival particular”, así califican el encuentro de la Tricolor ante el cuadro Tiburón. “Se enfrentarán a su propio equipo y sus compañeros de siempre”.

Los medios argentinos se han mostrado sorprendidos por el duelo que tendrá la Selección Colombia ante Junior de Barranquilla.

La Tricolor se prepara para medirse a final de mes contra Perú y posteriormente contra Argentina por las eliminatorias suramericanas y por ello busca foguearse para probar nuevos jugadores.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se medirá el próximo domingo ante Honduras, pero antes se probará en un choque a puerta cerrada contra Junior de Barranquilla y esto llama la atención de la prensa del sur del continente.

Recomendados

“Jugarán otro partido amistoso contra un rival particular”, destacó TyC.

Por su parte, el diario deportivo Olé manifiesta en tono sarcástico: “Sí, Colombia jugará contra un equipo que participa de la liga local”.

“Lo curioso es que Junior tiene cinco jugadores de su plantel que se citados para jugar con Colombia, por lo que Miguel Borja, Daniel Giraldo, Germán Mera, Fredy Hinestroza y Homer Martínez enfrentarán a su propio equipo y sus compañeros de siempre”, añaden.

El juego servirá a Rueda para probar las caras nuevas y a Junior para ponerse en ritmo de competencia durante su temporada.

Así sea con choque entre compañeros de club, lo cierto es que en Argentina están pendientes y siguen al detalle todos los movimientos de la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos