Selección Colombia

Mayer Candelo aterrizó a quienes dicen que Reinaldo Rueda le tiene ‘bronca’ a ‘Teo’ y ‘Maca’

#AUDIO ¡Como el DT no convocó a Teófilo ni a Mackálister para el partido contra Honduras, muchos aseguraron que tiene algo contra ellos! ¿Debieron ser convocados?

Como ‘Teo’ y ‘Maca’ no fueron convocados para el partido contra Honduras, en el que la plantilla de ‘la Tricolor’ estará conformada por jugadores del FPC casi en su totalidad, muchos aseguraron que Reinaldo Rueda tiene algo contra ellos. Precisamente por eso, las palabras de Mayer Candelo sobre las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Mackálister Silva en la convocatoria de la selección Colombia apuntaron a lo que podría pensar el DT vallecaucano.

En la tarde del 11 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Candelo opinó sobre la ausencia de ’Maca’ y ‘Teo’ para el partido de ‘la Tricolor’ contra Honduras. Lo llamativo fue que el exjugador aprovechó para ‘aterrizar’ a quienes creen que Rueda le tiene ‘bronca’ a los dos jugadores y por eso no los convoca:

“Conociendo al profe ‘Rei’, él no te cobra nada. Es un caballero total, un tipo muy noble. Tuve la fortuna de estar con él mucho tiempo y uno conoce al ser humano. En lo deportivo, ellos no son para lo que a él le gusta jugar. Además, tiene a James y a Quintero. Si lo ves por el puesto, él dirá - ya tengo a los dos que necesito, que buscó y que el país pide por las miles de cosas que producen -. Entonces pienso que ahí está cerrada la puerta de ‘Teo’ y de Mackálister.

Es más un gusto, su filosofía de juego y de trabajo. Pero no porque quiera vengarse de algo, que haya problemas o algo así. Porque con ‘Maca’ nunca ha tenido problemas, ni lo conocerá. Entonces no es por eso.

Es más por cuestiones futbolísticas, de lo que le gusta a él en su equipo, cómo le gusta. Y el funcionamiento, porque él no los verá a ellos para o que necesita y quiere. Que nosotros, como hinchas, que nos gusta el buen fútbol y vemos el momento de Mackálister y ‘Teo’, quisiéramos que estuvieran. Pero, una cosa es el querer nuestro y otra la realidad de lo que nuestro entrenador quiere para nuestra selección”

*Ver a partir de la hora 1:06:45

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ricardo continuará como delantero del ‘embajador’! Entonces solo llegaría un refuerzo para el ataque, que sería Erazo...

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 11, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos