Selección Colombia

¡Un respiro! Messi sería baja de Argentina para el partido contra Colombia

Medios argentinos hablan de la posibilidad de que La Pulga y otras figuras argentinas se pierdan el duelo ante la Tricolor.

Ya hay fecha y hora confirmadas para los partidos de Colombia ante Perú y Argentina

Colombia, que se medirá en el próximo doblete de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Perú y Argentina, podría evitar tener que enfrentar a Lionel Messi.

La Albiceleste ya se encuentra clasificada para el próximo mundial y esto haría que el entrenador Lionel Scaloni piense en probar alternativas, dar descanso a los habituales y de paso bajar los ánimos con los clubes europeos.

La Nación de Argentina comparte que “Según reveló TyC Sports, la Pulga tuvo una charla con el cuerpo técnico del seleccionado, que le propuso otorgarle un descanso para estos cotejos”.

Recomendados

A esto se le suma su reciente ausencia con su club debido al contagio de Covid-19 por lo que sería óptimo permanecer en París y sumar jornadas de trabajo con sus compañeros.

La misma publicación enfatiza que quieren bajar la tensión con los clubes del Viejo Continente que han sido reacios a ceder sus jugadores.

“Esta postura más laxa con los llamados responde a una intención de Scaloni de evitar conflictos con los clubes europeos”, señalan.

Nada descabellado que se otorgue el descanso a Messi y otras figuras de la Albiceleste, lo que podría ser un respiro para Chile y Colombia que son sus próximos rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos