Selección Colombia

“Siempre voy a creer en él y espero que retome su nivel”, Soto sobre James Rodríguez

Elkin Soto, exjugador de la selección Colombia, habló sobre el presente de James Rodríguez. Ambos compartieron vestuario en la Tricolor.

“Siempre voy a creer en él y espero que retome su nivel”, Soto sobre James Rodríguez

El presente de James Rodríguez intriga a todos, incluidos sus excompañeros de Selección Colombia que esperan volverlo a ver en su mejor nivel.

Con su ida a Catar, James solo ha logrado jugar seis partidos desde que llegó a esa liga y su nivel dista del observado en otros momentos.

Ante esto, Elkin Soto, que compartió con James en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, habló con Gol Caracol y dejó en claro que lo considera un gran jugador y excelente persona.

Sobre James

“Siempre lo he considerado un buen jugador y una gran persona por lo que compartimos en el proceso hacia Brasil 2014. Es un hombre que le da mucho a la Selección”.

Su paso por Alemania

“Celebré mucho su llegada al Bayern Múnich porque mi tiempo en Alemania me hizo entender que los equipos potencializan a los jugadores y James podría crecer en lo mental y físico. Ojalá ese paso por Alemania hubiera durado más, para beneficio de él”.

El nivel

“No ha tenido la regularidad que todos queremos para el beneficio de la Selección porque soñamos con que aporte, esté bien y rinda en su equipo”.

Su aporte

“Es clave para la ‘tricolor’, entendiendo de toda la capacidad que tiene. Siempre voy a creer en él y espero que retome su nivel y llegue a la Selección a aportar mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos