Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez cree que a ‘Maca’ le deben una oportunidad en ‘LA TRICOLOR’

¡Luego de que eligieron a Mackálister como el mejor jugador del FPC, el reconocido periodista volvió a vincularlo con la selección! ¿Deberían convocarlo para el amistoso contra Honduras?

Decir que ‘Maca’ es un gran futbolista no es una mentira, pues lo ha demostrado con sus actuaciones en Millonarios y por eso fue galardonado como el #1 del fútbol colombiano. El premio, más que merecido, no tardó en dar de qué hablar y la polémica se desató. Como ocurrió en esta ocasión, ya que las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la elección Mackálister Silva como el mejor jugador del FPC apuntaron a la selección Colombia.

En la mañana del 31 de diciembre de 2021, horas después de que el Diario El País de Uruguay publicó a los ganadores de ‘Los Mejores de América 2021′, Vélez opinó al respecto. Y, aunque le dedicó unas palabras a Hernán Torres y al Tolima, elegidos como el mejor DT y equipo del FPC, su opinión sobre ‘Maca’ fue lo que llamó la atención:

“En el premio del El País, ‘Los Mejores de América 2021′. se hizo justicia en Colombia. Tolima, Hernán Torres y David Mackálister Silva los destacados. Silva es otro al que se le debe una oportunidad en la selección Colombia”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

En la elección hecha por periodistas también fueron destacados Hernán Torres y Deportes Tolima como los mejores de nuestro país.

Posted by Comutricolor on Friday, December 31, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos