Selección Colombia

‘LA TRICOLOR’ visitará a Argentina en un estadio al que casi nunca van

¡La ‘albiceleste’ ya definió en dónde jugará contra Colombia en las Eliminatorias! ¿En sus cuentas para clasificar está perder contra Argentina? En las nuestras no...

Aunque muchos no cuentan con ganarle a la ‘albiceleste’ en su casa, lo cierto es que sumar tres puntos allí sería un paso importantísimo para seguir peleando por un cupo a la Copa del Mundo. Por eso, ahora que definieron el estadio del partido Argentina vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Reinaldo Rueda tiene más información para ir a buscar un triunfo.

Cabe recordar que el 28 de enero de 2022 Colombia enfrentará a Perú en Barranquilla, partido que hay que ganar sí o sí. Y solo cuatro días más tarde, el 1 de febrero, visitará a los argentinos.

El 29 de diciembre de 2021, el Diario Olé de Argentina aseguró que, a falta de confirmación oficial, la ‘albiceleste’ jugará contra Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

“Si bien falta la confirmación oficial, el Mario Alberto Kempes albergará el partido entre la Selección Colombia. Con el pasaje a Qatar 2022 en el bolsillo, Lionel Scaloni comienza a planificar el año mundialista, el cual arranca temprano: el 27/1, Lionel Messi viajará a Calama para enfrentar a Chile. Y, el 1/2, será el turno de recibir al equipo de Reinaldo Rueda, en el mítico estadio cordobés”

El diario agregó que, aunque es un estadio histórico, desde que Lionel Scaloni es entrenador, Argentina solo ha jugado una vez allí. Lo llamativo es que el antecedente es positivo, habrá que ver cómo le va contra Reinaldo Rueda y sus dirigidos:

“La primera vez que el combinado nacional hizo de local en Córdoba fue en 1980, cuando el entonces equipo de César Luis Menotti goleó 5-0 a Suiza, con Diego Maradona entre los titulares. A partir de allí, se jugó 11 veces en dicha provincia, aunque Scaloni la visitó una sola vez: el 16/11/2018, en un amistoso frente a México, con victoria 2-0 gracias a los goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela (e/c)”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El entrenador aseguró que el zurdo todavía tiene mucho que darle a la selección Colombia! ¿Nadie puede dar lo que James da?

Posted by Comutricolor on Monday, December 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos