Selección Colombia

Miguel Borja dijo que necesita a James Rodríguez en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El cordobés indicó que todo delantero necesita un creativo como el zurdo! “También tenemos grandes jugadores, como Cardona y Quintero...”

Está claro que el zurdo es muy influyente en el juego de ‘la Tricolor’ cuando está en buena forma, por eso, ahora que no la pasa muy bien en el fútbol de Catar, muchos se preguntan si es necesario que Reinaldo Rueda lo siga convocando. Para ayudar a responder las dudas, Miguel Ángel Borja dijo que necesita a James Rodríguez en la selección Colombia, ya que siempre es bueno contar con un creativo cuando se es delantero.

En la mañana del 27 de diciembre de 2021, Borja dio una entrevista al programa ‘Win + Noticias’ del canal Win Sports +. En esta le preguntaron si él necesita a James cuando está en ‘la Tricolor’. A lo que respondió indicando que todos los delanteros necesitan a un jugador como el zurdo, como Edwin Cardona o Juan Fernando Quintero:

“Todos los delanteros necesitan un diez como él. Y, aparte de tenerlo a él, también tenemos grandes jugadores. Cardona o Quinterito, que son diez puros y que todo delantero sueña con tenerlos al lado”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El entrenador aseguró que el zurdo todavía tiene mucho que darle a la selección Colombia! ¿Nadie puede dar lo que James da?

Posted by Comutricolor on Monday, December 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos