Selección Colombia

“Listo con los guayos”, ‘Teo’ le dejó claro a Rueda que quiere volver a ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡Teófilo le respondió a Reinaldo por decir que su ciclo en la selección Colombia ya terminó! “Cuando el profe decida, ahí voy a estar...”

Gracias a su gran nivel en el Cali, el cual lo tiene en la de la Ligas BetPlay 2-2021, muchos quieren ver a ‘Teo’ de vuelta en ‘la Tricolor’. Sin embargo, a finales de 2021, el entrenador indicó que, por ahora, no cuenta con él. Precisamente por eso, la respuesta de Teófilo Gutiérrez a Reinaldo Rueda sobre su regreso a la selección Colombia llamó la atención, ya que fue un mensaje sobre lo que él siente al respecto.

En la noche del 16 de diciembre de 2021, ‘Teo’ dio una entrevista a Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango. En esta, el periodista le preguntó su opinión sobre las palabras de Rueda, que indicaron que su ciclo en ‘la Tricolor’ ya terminó. Para no entrar en polémica, el delantero del Cali le mandó un mensaje al DT, con el cual le dejó claro que está para jugar cuando él lo necesite:

“Yo creo que ‘Teo’ está listo con los guayos para poder jugar, y más con esa camiseta. Entonces, cuando el profe decida, ahí voy a estar”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El DT del Cali señaló que Reinaldo Rueda debería ver lo que está siendo Teófilo en el FPC! “En los momentos determinantes necesitas jugadores con jerarquía...”

Posted by Comutricolor on Monday, December 13, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos