Selección Colombia

Ospina le respondió a quienes dudan de que ‘LA TRICOLOR’ clasifique a Catar 2022

#VIDEO ¡David envió un mensaje de optimismo a todos los hinchas de la selección Colombia! “Poniendo lo que Colombia sabe poner, se puede conseguir el objetivo...”

No es un secreto que ‘la Tricolor’ no tiene fácil lograr un cupo a la siguiente copa del mundo, pues, aunque está en la parte alta de la tabla, en 2022 afrontará una serie de partidos claves y bastante complejos. Precisamente por eso hubo un mensaje de David Ospina a los hinchas de la selección Colombia sobre la clasificación al Mundial de Catar 2022, el cual estuvo dedicado a quienes dudan de Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

En la tarde del 30 de noviembre de 2021 el canal ESPN Colombia dio a conocer una corta entrevista realizada a Ospina, en la que le pidieron que enviara un mensaje a los colombianos sobre la clasificación a la próxima cita orbital. A lo que respondió analizando la situación de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias y recordando que el objetivo todavía depende de ellos:

“Está muy cerrado todo, pero nosotros estamos convencidos. Sabemos la selección que tenemos y el cuerpo técnico que tenemos. Ahora nos quedan cuatro partidos para encontrar ese cupo a Catar, que es el gran objetivo que nos hemos trazado en esta eliminatoria.

Sabemos que todas las selecciones están peleando, pero nosotros sabemos los jugadores que tenemos, la selección que tenemos y vamos a apuntarle a estar en Catar.

Los primeros que queremos ir a Catar somos nosotros, sabemos que el país está detrás y que ha sido una eliminatoria complicada por todo lo que ha pasado y las situaciones que se están viviendo. Pero depende de nosotros, sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante.

Entonces tenemos que aprovechar los cuatro partidos que vienen, partidos difíciles y complicados. Pero, poniendo lo que Colombia sabe poner, se puede conseguir ese objetivo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Afiladísimas para la Copa América! Otro partido cerrado, pero las nuestras volvieron a ganar

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos