Selección Colombia

Un sparring débil, el tratamiento de ‘el Tino’ para la falta de gol en ‘LA TRICOLOR’

El exjugador propuso una interesante forma de motivar a los jugadores para que salgan de la mala racha.

Tras el empate contra Paraguay, ‘la Tricolor’ completó cinco partidos sin anotar y por eso muchos se preguntan qué hacer para que los delanteros vuelvan a celebrar. De ahí que la propuesta de ‘el Tino’ Asprilla para que la selección Colombia vuelva a hacer goles llamara la atención, pues se trata de algo muy sencillo y, tal vez, efectivo.

En la tarde del 17 de noviembre de 2021, durante el programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, ‘el Tino’ propuso que al combinado colombiano juegue contra un equipo débil, al que pueda golear y todo antes de los partidos en enero de 2022. Según él, esto serviría para que los jugadores empiecen a tomarse confianza de cara al arco:

- ‘El Tino’ Asprilla: ”Yo quisiera que a la selección la convocaron unos dos días antes, si se puede. Y en esos dos días que Reinaldo les haga un partido contra... Un partido contra una escuela de futbol en Barranquilla, así como lo hacíamos nosotros. En donde estos muchachos se suelten a meter goles”

* Andrea Guerrero: “Pékerman lo hacía con...”

+ Andrés Marocco: “Con la Universidad Autónoma”

- Asprilla: “Que les pongan un sparring débil y empiecen a meter goles, que vayan cogiendo conceptos y se vayan agarrando confianza”

>>Mas novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos