Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez pidió a James que se disculpe por su gesto con Bernardo Redín

Durante un programa radial explicó su petición, con la que muchos estarán de acuerdo.

Aunque fue un detalle del que solo los asistentes al Estadio Metropolitano de Barranquilla pudieron percatarse, el zurdo le negó el saludo al asistente técnico de Reinaldo Rueda luego de que fue sustituido en el empate contra Paraguay. Precisamente por eso, Carlos Antonio Vélez pidió a James Rodríguez que se disculpe por su gesto con Bernardo Redín.

En la mañana del 18 de noviembre de 2021, durante su tradicional sección ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ en la emisora Antena 2, el reconocido periodista hizo la llamativa petición a James. Según él, el jugador dio mal ejemplo a los jóvenes hinchas de ‘la Tricolor’, por lo que debería ofrecer excusas:

“Le voy a pedir a don James Rodríguez que se excuse públicamente por la bravuconada y soberbia contra el miembro del cuerpo técnico, Bernardo Redín. Si en su momento, cuando publicó una carta agresiva contra el cuerpo técnico porque no lo convocaba en atención a que no estaba en buena forma física, y después de tuvo que retractarse, de manera decente y respetuosa, haga ahora lo correcto.

Hasta ahora en la prensa he visto que reproducen sus redes sociales con mensajes de ánimo y optimismo, me parece maravilloso. Pero le está faltando una cosita, porque fue que lo vimos. ¡James, te vimos! Te vi y te vieron. Me parece que lo correcto es que presentes un escrito en tus redes, así sean dos renglones, presentando las excusas respectivas. Es de caballeros, de honor y de respeto.

Tú que vendes tan bien tu imagen, aprovecha para hacer una nueva venta. Simplemente una solicitud, no se vayan a molestar todos los franeleros. Simplemente estoy pidiendo y solicitando, respetuosamente, que se cumpla con eso.

No hay derecho, así estén equivocados los señores del cuerpo técnico, a que se les rechace de esa manera violenta y maleducada. Ese no es un buen ejemplo para los muchachos”

*Escuchar a partir del minuto 7:46

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Aseguran que a James Rodríguez no le gustó que lo sacaran contra Paraguay y tuvo un gesto irrespetuoso con el asistente técnico de la Selección.

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos