Selección Colombia

¡Sin filtro! Cuadrado se desahogó por el arbitraje en el empate contra Paraguay

En una corta charla con la prensa demostró decepción por el momento que vive el combinado colombiano.

Aunque el árbitro Facundo Tello no protagonizó ninguna decisión escandalosa, muchos hinchas de ‘al Tricolor’ criticaron su desempeño y, según lo que dijo el antioqueño, los jugadores también. Es que las palabras de Juan Guillermo Cuadrado después de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, apuntaron a lo hecho por el juez argentino.

Tras el final del partido, Cuadrado habló para los micrófonos de ‘Blu Radio’ y analizó la falta de gol que sufre ‘la Tricolor’ desde hace cinco partidos. Y, aunque dejó claro que una mala racha es algo que pasa en el fútbol, llamó la atención que aprovechó para quejar se del arbitraje:

“En el fútbol pasan estas cosas. Esto no nos debe tirar hacia abajo, sino cada vez seguir confiando, creyendo en que el objetivo todavía se puede cumplir. Tenemos una gran selección, quedan partidos importantes y debemos mantener la fe intacta, como siempre hemos dicho, para conseguir nuestro sueño del Mundial.

Sé que es difícil, en este momento está la rabia. Pero, no me gusta lamentarme... Aquí los árbitros siempre tratan de estar para el otro equipo, se toman todo el tiempo que quieren.

¡Cinco minutos de reposición! Creo que no fue así... No hay que buscar excusas, tuvimos opciones y debimos concretarlas. No se dio, pero debemos seguir creyendo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Hay alguien que meta un gol? Aunque no se jugó bien, se crearon ocasiones, pero ni siquiera volvimos figura al arquero rival

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos