Selección Colombia

“Se trabajaba muy mal”, ‘El Mago’ Valdivia fue contundente contra Reinaldo Rueda

En una charla con la prensa contó qué pensaban los jugadores del combinado chileno sobre el DT colombiano.

Está claro que la experiencia del vallecaucano en ‘la Roja’ no fue la mejor, ya que sus resultados deportivos decepcionaron y, además, se dijo que no era muy respetado en el camerino. Aunque esas versiones quedaron en el pasado, la crítica de Jorge ‘el Mago’ Valdivia a Reinaldo Rueda sobre su paso por la selección de Chile reveló una posición bastante drástica de los jugadores.

En la tarde del 14 de noviembre de 2021 Valdivia analizó, durante la transmisión del programa ‘F90’ del canal ESPN Chile, qué cambió en ‘la Roja’ con la llegada de Martín Lasarte, todo poque el equipo está cuarto e las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Con su respuesta, ‘el Mago’ reveló qué pensaban en el camerino chileno sobre Reinaldo Rueda:

- Jorge Valdivia: “Estuve muy poco con Pizzi y nada con Rueda, pero sí me consta que con Rueda se trabajaba muy mal”

*Presentador: “¿Mal qué? ¿Antiguos los trabajos o poco convincentes?”

-Valdivia: “No antiguos, mal... Para jugadores que llevaban y te exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol, los entrenamientos y se sienten mejor”

Y eso no fue todo, porque, luego de extenderse en comentarios sobre lo que falló en la etapa de Pizzi, Valdivia volvió a referirse a Reinaldo Rueda: En esta ocasión entregó más detalles sobre el desacuerdo que tenían los jugadores de Chile con el vallecaucano:

“De Rueda no podría decirte si es esto o lo otro. Pero sí supe que los trabajos no iban de la mano con las características o lo que estos jugadores te exigían”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El guajiro la está rompiendo toda en Portugal y los 'dragones' ya se frotan las manos con el provecho económico que le...

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos