Selección Colombia

Reinaldo Rueda reveló cómo está James tras la muerte de su abuela

En una rueda de prensa entregó detalles del ánimo del talentoso volante

Debido a que Myriam Gómez, abuela del zurdo, falleció, hay incertidumbre por saber como está él y si esta lamentable pérdida lo afectará en el partido contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Para acabar con las especulaciones, Reinaldo Rueda contó como está James Rodríguez después de la muerte de su abuela y aprovechó para demostrarle su apoyo.

En la tarde del 15 de noviembre de 2021, un día antes de enfrentar a los paraguayos, Rueda atendió a los medios en una rueda de prensa y le preguntaron cuál es el estado de James. Con su respuesta el DT contó que el jugador está triste, pero que cuenta con el apoyo de toda ‘la Tricolor’ y, además, aprovechó para motivarlo a que le rinda homenaje a ella en el partido:

“Es natural que esté golpeado. Es la pérdida de un ser muy especial para él, porque, como me lo manifestaba, prácticamente la abuela lo crió a él por el trabajo de la mamá, como ha sucedió con muchos de nosotros y en muchas familias colombianas. A veces es una tía y a veces la abuela, pero es gente que significa mucho para uno.

El acompañamiento y la solidaridad, esperar que lo supere. Que no es fácil, porque es un vacío muy grande que ni el tiempo sana. Es la realidad de la vida, hay que sobreponerse. Ojalá que, en el momento en que resolvamos que James le aporte a la selección, que eso lo fortalezca y que sea el desafió, el tributo y el homenaje a la memoria de alguien tan especial”

Las palabras de Reinaldo Rueda terminaron cuando explicó qué es lo que esperará de James si decide utilizarlo frente a Paraguay:

“Esperar a que, quizás, tenga un buen juego. Creo que todos conocen lo que él le puede aportar a la selección, su inteligencia de juego, el liderazgo y esa sinergia que tiene con todos los jugadores. Naturalmente va a ser muy positivo para todos nosotros”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Jorge reveló qué pensaban los jugadores chilenos sobre el DT vallecaucano, quien estuvo en 'la Roja' entre 2018 y 2020! ¿Será que algo así pasaba en 'la Tricolor' cuando estaba Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos