Selección Colombia

Reinaldo Rueda ratificó a James como uno de los capitanes de ‘LA TRICOLOR’

En una rueda de prensa expresó su confianza en el liderazgo del zurdo en el vestuario del combinado colombiano.

Ahora que el volante de Al Rayyan regresó a ’la Tricolor’ después de casi un año, hay dudas sobre su importancia al interior del equipo y su capitanía. Para acabar con las especulaciones al respecto, Reinaldo Rueda ratificó a James Rodríguez como uno de los capitanes de la selección Colombia y demostró su confianza en él.

En la tarde del 15 de noviembre de 2021 Rueda atendió a los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron si actualmente ve a James como uno de los capitanes de ‘la Tricolor’. El DT respondió dejando claro que, tal y como era a principios de 2021, cuando el llegó al equipo, el zurdo sigue siendo capitán:

“Ustedes saben que, desde mi llegada acá, hay un grupo de capitanes (Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina). Ellos son con los que me reuní inicialmente, cada uno ha ejercido de capitán dependiendo del momento, de las circunstancias y de la ausencia del uno o del otro.

Siempre hay una buena comunicación entre ellos y con el grupo, por su ascendencia, su liderazgo y todo lo que significan para la selección nacional por su trayectoria. Entonces, en ese sentido, no hay ningún problema.

En este momento están tres de los cuatro, David, James y Juan Guillermo, solamente la ausencia de ‘Rada’”

*Ver a partir del minuto 32:24

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A solo días de enfrentar a Paraguay, la abuela del zurdo falleció y el DT de 'la Tricolor' entregó detalles...

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos