Selección Colombia

Reinaldo Rueda por fin explicó por qué ‘Teo’ Gutiérrez no está en ‘LA TRICOLOR’

El experimentado entrenador le respondió a los que quieren que el barranquillero regrese al combinado colombiano.

Una de los pedidos más comunes entre los seguidores del FPC es que ‘Teo’ regrese a ‘la Tricolor’, ya que es uno de los mejores jugadores del país y lo ratifica constantemente con el Deportivo Cali. Precisamente por eso, Reinaldo Rueda explicó por qué Teófilo Gutiérrez no es convocado a la selección Colombia.

En la tarde del 15 de noviembre de 2021 Rueda atendió a los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron si ‘Teo’ es un jugador convocable y, si es así, por qué no lo tiene en cuenta. El DT respondió elogiando al delantero del Cali, además de que por fin explicó sus razones para dejarlo fuera de ‘la Tricolor’:

“Todos los jugadores que estén determinado nivel son elegibles. Todo pasará por algunas situaciones de prioridades o de, quizás, prever o anticiparse a lo que es el futuro de la selección nacional y a lo que queremos nosotros para lo que es el desafío grande de clasificar.

Con todo el respeto y la admiración por lo que viene haciendo Teófilo en Cali y en la liga colombiana, creo que cada quien tuvo, en su momento, su paso por la selección. Son gustos, momentos e interpretaciones diferentes.

Esperar que las decisiones que se ejecuten, que, en el caso mío, como responsable de orientar a este grupo de jugadores, sean las mejores para lograr los resultados que todos anhelamos”

*Ver a partir del minuto 32:24

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A solo días de enfrentar a Paraguay, la abuela del zurdo falleció y el DT de 'la Tricolor' entregó detalles...

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos