Selección Colombia

¡Contagiado de covid-19 figura de Paraguay y puede haber más infectados!

El jugador no vendrá a Barranquilla, pero se teme que las bajas se multipliquen en las últimas horas.

Antes de dejar su país y viajar a Colombia, Paraguay sufrió una baja importante, de cara al duelo que tendrá el próximo martes ante la Tricolor. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no podrán contar con Alejandro Romero Gamarra, jugador que se contagió de covid-19.

Todas las alarmas están encendidas en la selección guaraní, no solo por la baja de su jugador, sino porque este estuvo en la rueda de prensa junto a su DT el pasado viernes. Todas las delegaciones tienen que hacerse testeos antes de hacer un viaje. Fue ahí en donde el jugador de 26 años salió positivo. Los medios paraguayos dieron a conocer rápidamente la noticia de la ausencia del extremo.

¡Contagiado de covid-19 figura de Paraguay y puede haber más infectados!

El jugador contagiado ya se encuentra haciendo aislamiento preventivo. Con esta baja, Barros Schelotto tendrá que replantear cómo enfrentará el compromiso ante Colombia. Encuentro en donde buscará conseguir una victoria para mantener una mínima esperanza de llegar a Catar.

Paraguay está en la octava posición de las Eliminatorias, a cuatro puntos de la zona de clasificación a Catar y también del repechaje. Ese medio cupo lo ostenta en este momento Colombia, lo que hace que el encuentro en Barranquilla sea clave para la Albirroja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos