Selección Colombia

Freddy Rincón rajó a ‘LA TRICOLOR’ porque nadie paró en la raya a Neymar

Durante un programa de televisión expresión su decepción por la actitud del combinado colombiano.

No cabe duda de que el ‘crack’ del PSG fue una de las figuras del triunfo de la ‘canarinha’ frente a ‘la Tricolor’, pues, además de que asistió en el único gol de la noche, dio mucho de qué hablar gracias a sus constantes ‘encontronazos’ con el árbitro y sus rivales. Precisamente por eso hubo mucha molestia de Freddy Rincón con los jugadores de la selección Colombia después de la derrota contra Brasil en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, ya que cree que alguien debió ‘‘aterrizar al brasileño.

En la noche del 11 de noviembre de 2021, poco después del final del partido, durante la transmisión del programa ‘La Polémica’ del canal Win Sports, el ‘coloso de Buenaventura’ expresó su molestia porque los jugadores de ‘la Tricolor’ dejaron que Neymar manejara al árbitro:

“Estoy ‘piedro’ con la misma selección Colombia, porque uno no puede dejar que una persona se interponga en el fútbol. O que se imponga, como se impuso Neymar. Manejo el partido, hizo lo que quiso. Me dio tanta rabia ver a Dávinson queriendo darle explicaciones a Neymar. El uno queriendo mimar a Neymar y hasta quisieron cambiar camiseta con Neymar, cambiaron.

Para mí eso fue deprimente, me dio mucha rabia. Porque en el fútbol uno siempre impone y, cuando viene otro a imponer, uno tiene que imponer más. Hoy Neymar salió victorioso en el partido, porque nos ganaron 1-0, y victorioso en todo, porque ‘bravió’ a todos los jugadores de la selección Colombia y nadie tomó las riendas de eso”

Pero eso no fue todo, porque Rincón también dijo que a la selección Colombia le falta un jugador ‘maloso’, justo como Neymar:

“En un equipo hay que tener un malandro, como se dice en Brasil. Un maloso, hay que tener un maloso. Por lo menos Brasil tiene a Neymar y por ahí se aparece otro maloso. Pero es que en Colombia somos muy ingenuos y pasivos en eso de no dejar manejar al árbitro”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Ney' enfrentó al juez, increíblemente no fue amonestado y por eso Reinaldo habló al respecto! ¿Al jugador del PSG deberían sancionarlo de oficio?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos