Selección Colombia

Junior sacó pecho por la presencia de Cantillo y Díaz en ‘LA TRICOLOR’

El equipo barranquillero demostró orgullo porque sus exjugadores hacen parte del combinado nacional.

Mensaje de Junior sobre la presencia de Luis Díaz y Víctor Cantillo en la selección Colombia (Tomado del Twitter de Junior)

Aunque ninguno de los dos está en la plantilla actualmente, el ‘tiburón’ no desaprovecha oportunidades para demostrarle cariño al extremo del Porto y al volante del Corinthians. Lo que quedó demostrado con el mensaje de Junior sobre la presencia de Luis Díaz y Víctor Cantillo en la selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay, por los Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

PUBLICIDAD

En la noche del 9 de noviembre de 2021 el equipo barranquillero utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una foto en la que Cantillo y Díaz intercambian camisetas. Además, acompañó la imagen con un mensaje con el que demostró orgullo por los dos jugadores:

“¡Qué orgullo! Luis Díaz y Víctor Cantillo, dos ex ‘Tiburones’ que se reencuentran en la Selección Colombia. ¡Siempre con el corazón ‘Rojiblanco’!”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante de la selección de Brasil llenó de elogios al DT antes de enfrentar a 'LA TRICOLOR'! ¿Recordaban eso del paso de Reinaldo por Flamengo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021

Tags

Lo Último