Selección Colombia

Muriel se destapó sobre su supuesta mala relación con James

En una rueda de prensa se refirió a la pelea que supuestamente tuvo con el talentoso volante.

Luego de las terribles goleadas contra Uruguay y Ecuador a finales de 2020, en la prensa colombiana aseguraron que el volante de Al Rayyan y el delantero de Atalanta protagonizaron un ‘agarrón’ que provocó mucha división en el camerino. Y, aunque el tema ya había sido desmentido por los protagonistas, las palabras de Luis Fernando Muriel sobre su relación con James Rodríguez en la selección Colombia ratificaron que ellos son muy amigos.

En la tarde del 9 de noviembre de 2021 Muriel acudió a una rueda de prensa, en la que le preguntaron cómo está su relación con James después de todo lo que se dijo a finales del año pasado. A lo que respondió dejando claro que son muy amigos y que las versiones sobre una pelea no fueron más que rumores:

“Son cosas que, en mi caso y también en el de James, no vale la pena ni siquiera escribir un mensaje o salir a aclarar. Porque cuando suceden ese tipo de cosas, como fue el resultado con Ecuador y también con Uruguay, siempre se va a hablar, se va a buscar un culpable y buscarán situaciones negativas.

Nosotros debemos tener tranquilidad, me gustaría que existiera una cámara dentro de la selección, o que nos siguieran en cada momento y se dieran cuenta ustedes mismos de la relación. Porque, de pronto, hablarlo suena a excusa.

A James lo tengo al lado en el comedor y siempre ha sido así. Prácticamente siempre estamos juntos o hablando, nos conocemos desde que tenemos 17 o 18 años. Entonces la relación con él va más allá de lo que es la selección.

Estoy siempre en contacto con él, estamos juntos en el comedor y es uno de los integrantes del grupo con los que siempre mantengo, aun cuando el grupo es bastante unido.

Los rumores siempre van a ser generados cuando hay situaciones adversas, pero nosotros siempre mantenemos la tranquilidad. Si pudieran ver cómo es el comportamiento de nosotros acá dentro, ese tipo de rumores y cosas que se dicen no saldrían más de las bocas de las personas que las han dicho”

*Ver a partir del minuto 8:16

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Las lesiones lo tuvieron ausente de la Tricolor. La Copa América fue su última oportunidad.

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos