Selección Colombia

¡Se nos cayó otro central! Murillo fue desconvocado de ‘LA TRICOLOR’

A través de un comunicado oficial pudo conocerse qué pasó con el central.

Óscar Murillo salió de la convocatoria de 'LA TRICOLOR' (Archivo Getty Images)

Falcao García fue la primera baja en la lista de 28 jugadores citados para jugar contra Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, lastimosamente, no es la única. Es que la FCF confirmó que Óscar Murillo salió de la convocatoria de la selección Colombia para los partidos de noviembre de 2021.

PUBLICIDAD

En la tarde del 8 de noviembre de 2021 la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial con el que confirmó que el central del Pachuca salió de la convocatoria. Según el anuncio, el jugador sufrió una lesión en el más reciente parido de su club:

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana.

Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo.

Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación al central, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El delantero de la Tricolor compareció en rueda de prensa y manifestó cuál es la idea de Colombia, distinta a lo que muchos piensan

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021

Tags

Lo Último