Selección Colombia

Miguel Ángel Borja avisa que saldremos a ganarle a Brasil, no a empatar

El delantero de la Tricolor compareció en rueda de prensa y manifestó cuál es la idea de Colombia, distinta a lo que muchos piensan.

Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. El viaje tricolor, rumbo a Doha, tiene una parada brava en Sao Paulo, ante el poderoso Brasil. El Scratch le ha ganado a todos los rivales que enfrentó en la Eliminatoria, salvo a Colombia, con la que empató en Barranquilla.

No obstante, la selección dirigida por Tité es la favorita ante Colombia, pero no por eso hay que tenerles miedo. De hecho, Miguel Ángel Borja fue claro en conferencia de prensa y pese a lo que cualquiera pensaría, dijo que la Tricolor no va por un empate en la Arena Corinthians, sino por la victoria.

Miguel Ángel Borja avisa que saldremos a ganarle a Brasil, no a empatar

“El trabajo de nosotros es salir a ganar, no vamos a salir a empatarle a Brasil. Vamos a salir a jugarles bien, teniendo cuidado, porque así como llega Colombia han llegado muchas selecciones con ansiedad de ganarles y se comen tres o cuatro goles. Sabemos que tenemos el potencial para ganarles aquí en Brasil. Vamos a salir a dar lo mejor y, con la bendición de Dios, poder ganarles”, aseguró el delantero que apunta a titular este jueves.

Colombia visitará a Brasil este jueves, a partir de las 7:30pm, en la Arena Corinthians de Sao Paulo. El combinado de Reinaldo Rueda llega en la cuarta posición de la tabla, en puestos de clasificación directa, pero hace tres partidos que no gana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos