Selección Colombia

Los cinco jugadores que ya entrenan con la Selección, a falta de los otros

Este lunes se sumará el grueso de los convocados al complejo situado en Sao Paulo. La duda es si Radamel Falcao asistirá o no, aunque de ninguna manera será hoy.

La Selección Colombia ya está en modo Eliminatorias, instalada en Sao Paulo para el duelo clave del jueves, contra Brasil. Reinaldo Rueda sabe que se juega mucho en esta doble jornada y por eso no hay tiempo que perder.

De hecho, comenzó a entrenar desde este domingo con cinco de los convocados. Mientras aguarda que lleguen los demás, James Rodríguez, Camilo Vargas, Víctor Cantillo y Gustavo Cuéllar se pusieron a la tarea de atender los pedidos de Rueda. Asimismo, el último en llegar fue Jefferson Lerma, sumándose enseguida a los entrenamientos.

Los cinco jugadores que ya entrenan con la Selección Colombia, de cara al partido vs Brasil

Para este lunes se espera la llegada del grueso de los convocados, con la gran duda si Radamel Falcao asistirá o no a la convocatoria. Lo seguro es que el Tigre no viajará a Brasil, de momento, practicándose exámenes en Madrid para saber el grado de su molestia. Si el Rayo Vallecano le permite viajar, lo hará este martes.

Por el momento no hay equipo probable de la Tricolor, el próximo jueves por la noche en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Tampoco hay once probable de la verdeamarelha, que sí contará con Neymar Jr. como bandera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos