Selección Colombia

Yeimar Gómez confirmó su convocatoria a la Selección por las redes sociales

Un tío lo llamó a darle la noticia, pero él no creía. Ahora sueña con poder conocer a Radamel Falcao.

Yeimar Gómez confirmó su convocatoria por las redes sociales
Seattle Sounders FC

Yeimar Pastor Gómez Andrade está haciendo realidad su sueño como futbolista al ser convocado por primera vez a la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

A sus 29 años, el chocoano que juega en el Seattle Sounders de los Estados Unidos se ganó un lugar entre los citados por Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y Paraguay por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

A Yeimar no le habían notificado nada desde la Federación Colombiana de Fútbol y todo lo tomó por sorpresa. Debió acudir a las redes sociales para comprobar que no estaba soñando ante la noticia que le dio un familiar.

En las redes sociales del cuadro norteamericano, Gómez contó detalles de cómo se enteró y de la ilusión que tiene de compartir con todas las estrellas de la Tricolor.

“Estaba en mi casa cuando me llamó un tío a avisarme que estaba entre los convocados, pero no lo creí, así que lo primero que hice fue mirar las redes sociales y sí era cierto”, manifestó en el video.

También dejó claro que tiene “muchas ganas de conocerlos a todos que son muy buenos jugadores”.

Pero en especial al Tigre: “Uno como ha vivido con el tema de Falcao, al que admiro mucho por todo lo que ha logrado y como se ha superado de las lesiones y demás. A cualquier persona que ame el fútbol le gustaría conocerlo”.

Emocionado a flor de piel, el defensor espera demostrarle a Rueda sus condiciones y en una de esas llegar a jugar en estos dos compromisos.

¿Quién es Yeimar Gómez?

El nacido en Tado, Chocó el 30 de junio de 1992 es un defensor central que desarrolló la mayoría de su carrera en el fútbol de Argentina para llegar a la MLS, en donde actualmente juega en el Seattle Sounders.

Durante su paso por el sur del continente vistió las camisetas de Rosario Central, Tiro Federal, Arsenal de Sarandí, Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe.

Tags

Lo Último