Selección Colombia

¡Ellas sí emocionan! La Tricolor femenina le ganó a Chile, con autoridad

Contrario a la selección masculina, ellas sacaron la cara y ganaron a La Roja con un contundente 2-0, en el Pascual Guerrero.

Las dirigidas por Nelson Abadía ganaron en Cali y gustaron más que la selección masculina. En su sexto partido preparatorio rumbo a la Copa América 2022, las chicas amarillas derrotaron a Chile (2-0).

La selección Colombia salió con Catalina Pérez; en el arco. Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Caracas, Manuela Vanegas, en la defensa. Liana Salazar, Lorena Bedoya; Daniela Montoya, Leicy Santos y Linda Caicedo en la mitad del campo. Mientras arriba solo estaba Mayra Ramírez.

Las chicas volvieron a ganar luego haber perdido (4-0) contra México, en el primero de los duelos preparatorios rumbo al torneo continental. Sin embargo, esta vez en el pascual Guerrero las dirigidas por Abadia tuvieron un juego más compacto dejando acercar muy poco a las ‘australes’.

Recomendados

Las chicas súper poderosas dejan mejores sensaciones que el equipo masculino

La selección Colombia tuvo un envión anímico en el Pascual Guerrero, luego de superar en el primer tiempo a Chile con gol de Linda Caicedo. La Puntera, recibió la pelota cerca al punto penal y la mandó al fondo en el minuto 25.

El estadio Pascual Guerrero, que busca ser sede de la selección femenina respiro fútbol y alegría con las chicas. En la segunda parte, las cafeteras volvieron a animar al público con un remate de Manuela Vanegas en el minuto 75, que dejo vencida a la portera chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos