¡Extraño comunicado! FCF aclara que no ofreció cargo a Luiz Felipe Scolari en la selección Colombia

Como un hecho muy extraño se ha tomado el reciente comunicado del ente rector del fútbol colombiano.

Archivo EFE

Aunque ya era sabido que el candidato no era el brasileño, además se sabe que la primera opción se está trabajando por Carlos Queiroz, se dio a conocer un pronunciamiento oficial que sobraba. En su página oficial la FCF aclara que no ofreció cargo a Luiz Felipe Scolari y además reitera que ni siquiera hubo oferta económica.

Tal parece que se difundió información falsa o que los rumores de un supuesto contacto con el DT del Palmeiras generaron inconvenientes en algún punto con la selección Colombia, porque por diferentes medios la Federación se encargó de aclarar la situación, algo que no ocurrió en otros casos anteriores y con otros nombres. Esto en respuesta a las palabras del mismo 'Felipao' en rueda de prensa:

"Parece que quieren seguir adelante. No voy a decir que sí o no, pero tengo un contrato con Palmeiras. Y Palmeiras lo sabe, me he manifestado dos o tres veces, incluso en relación con la oferta de China. Dije que no me iba a ir"


Así la FCF aclara que no ofreció cargo a Luiz Felipe Scolari:

En la página, en redes sociales y de forma clara, los directivos del fútbol nacional aclaran que no hubo tal intención, dejando también claro que la idea de contratar DT para por otro lado:

"La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores.

Asimismo, aclara que nunca se le ha realizado una oferta económica formal para dicho cargo.

Por el contrario, celebramos su decisión de quedarse en su actual equipo Palmeiras, ya que acá en Colombia no cuenta con una oferta laboral oficial por parte de la FCF"


Así como la FCF aclara que no ofreció cargo a Luiz Felipe Scolari, se guarda silencio por el caso Quiroz, y es porque el portugués está en la labores con Irán en la Copa Asiática de Nacional y solo cuando termine su participación en esta competencia se tendrán novedades para 'la Tricolor'.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Los clubes que pueden quedarse con el jugador del Manchester City!¿Conocían sus registros afuera de Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019