Girona confirmó la lesión de Bernardo Espinosa y prende las alarmas de la selección Colombia

El club español ya entregó un diagnóstico sobre el problema físico del jugador de 29 años.

Captura de pantalla Instagram oficial Bernardo Espinosa

A pesar de que no entró en la última convocatoria de 'la Tricolor', el defensa siempre ha sido una de las opciones para la defensa que los cuerpos técnicos han tenido en mente. Por eso la selección Colombia está pendiente de la lesión de Bernardo Espinosa con Girona, sobre todo porque Carlos Queiroz espera tener la mayor cantidad de jugadores disponibles para armar la plantilla que disputará  la Copa América Brasil 2019

Con Yerry Mina incapacitado, Jeison Murillo 'borrado' en el Barcelona y Cristian Zapata volviendo de una larga inactividad está claro que el combinado nacional deberá tener alternativas si no quiere complicarse al seleccionar los jugadores que disputarán el certamen internacional y depender ñunicamente de Davinson Sánchez. Debido a esto, la dolencia que presenta el caleño podría convertirse en una baja más para el entrenador de nacionalidad portuguesa pensando en su debut en competencias oficiales.


La selección Colombia está pendiente de la lesión de Bernardo Espinosa:

A través de su cuenta oficial de Twitter el Girona reveló el parte médico del colombiano y aseguró que se perderá el partido contra Villarreal por la jornada 32 de LaLiga Española 2018/19:

"Las pruebas médicas muestran que Bernardo sufre un esguince en la rodilla derecha.

Será baja para el partido del domingo"


Espinosa es uno de los jugadores con más continuidad en la actual temporada del Girona con 2696 minutos, por eso su ausencia con 'la Tricolor' para los partidos amistoso contra Japón y Corea del Sur fue una sorpresa. Y, aunque su puesto en la Copa América 2019 no estaba asegurado,  está lesión podría quitarle  posibilidades de ganarse un lugar en la consideración de Carlos Queiroz.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esta vez fue en Champions League!¿Qué pensarán en 'LA TRICOLOR' de esta situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019