La Sampdoria de Italia hizo una oferta por el colombiano Johan Arango

Johan Arango, jugador del Once Caldas, estaría realmente cerca de llegar al Calcio de Italia según fuentes periodísticas en Manizales y Cali. La Sampdoria, club de la Serie A, sería el equipo interesado y ya habría hecho una oferta de 3 millones de euros que parece irresistible en el balompié nacional.

Sin nunca haber jugado en la selección Colombia y con únicamente dos juegos por competición internacional disputados, el hermano del también futbolista de Paulo César Arango podría migrar con 24 años de edad a Europa luego de militar únicamente en clubes del fútbol colombiano, acumulando experiencia sobre todo en segundo división con el Depor FC, Universitario de Popayán, América de Cali y Uniautónoma.

El volante del 'Blanco-Blanco' llegaría a ser compañero de Luis Fernando Muriel, de gran presente reciente con su nueva institución. En la carrera de Arango destaca el título de la B en 2013 con los 'Delfines del Caribe', y sus 11 goles en primera división con apenas 35 encuentros disputados.

Actualmente son 11 los jugadores 'cafeteros' en la primera división italiana, siendo 7 de ellos tenidos en cuenta regularmente por José Néstor Pékerman para el combinado nacional. Aún falta confirmación oficial por parte del Once Caldas y la Sampdoria, pero todo parece indicar que será de rápido arreglo.