Ronaldinho tendrá que volver a jugar casi que obligado con el Fluminense

El astro brasilero Ronaldinho Gaucho vuelve a ser noticia luego de varios meses de ausencia en las canchas, después de que saliera licenciado en septiembre de su último club, el Fluminense donde las cosas no salieron del todo bien para el futbolista.

El habilidoso jugador tendrá que regresar a vestir la camiseta de ex-equipo debido a una clausula que firmó donde esta obligado a jugar un torneo amistoso internacional se disputará en los Estados Unidos, la denominada Florida Cup. El Flu debuta el 17 de enero contra el Shakhtar Donetsk y luego se mide frente al Inter de Porto Alegre el 20 con la presencia de 'Dinho'.

Cuando todavía jugaba en el club brasileño, los organizadores de la Florida Cup pusieron una cláusula en el contrato indicando que Ronaldinho debía estar presente en el torneo, por lo que el 17 de enero volvería a ponerse la casaca 'tricolor' para jugar contra el Shakhtar Donetsk en Estados Unidos y tres días después ante el Internacional de Porto Alegre.

Por ahora es todo un misterio sobre el futuro del crack, aun no se conoce si regresara a competencia oficial con algún equipo o definitivamente colgará los guayos luego de una brillante carrera y de ganarlo todo como futbolista.