Rivaldo cree que 'Isco' seguirá los pasos de James Rodríguez y saldrá del Real Madrid

El exfutbolista realizó una análisis que tuvo a los dos jugadores y al DT del equipo madrileño como protagonistas.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Uno de los jugadores que no la ha pasado muy bien desde que Zinedine Zidane empezó su segunda etapa en el 'merengue' es el volante español, por eso, el histórico 'crack' brasileño comparó lo que él vive con lo que le pasó al volante colombiano. Luego de conocer sus palabras, quedó claro que Rivaldo cree que 'Isco' seguirá los pasos de James Rodríguez y saldrá del Real Madrid, pues las decisiones de 'Zizou' no lo favorecen.

Actualmente el equipó madrileño no pasa por un buen momento, lo que fue ratificado luego de que perdiera 1-0 contra el Cádiz en la tarde del 17 de agosto de 2020 en un apartido válido por la Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21. En el juego 'Isco' fue titular, pero en el descanso, cuando ya iba perdiendo, Zidane lo sustituyó y por eso, además de que hace rato que no es protagonista, muchos creen que su época en el Real Madrid estaría llegando a su fin.


¿Por qué Rivaldo cree que 'Isco' seguirá los pasos de James Rodríguez?

El exfutbolista compartió, en el blog de la casa de apuestas BetFair, un análisis de los grandes equipos y jugadores del fútbol europeo en la previa del inicio de la fase de grupos de la Champions League 2020-21. En este comparó la situación del español en el 'merengue' con la que vivió el colombiano, lo que lo llevó a concluir que él seguirá los pasos de su excompañero y buscará llegar a un equipo de la Premier League:

"Isco del Real Madrid ha tenido grandes días en el club y fue un miembro importante de la plantilla durante mucho tiempo. Pero ya no está pasando eso para él en el Bernabéu, por lo que podría ver la situación de James Rodríguez como un buen ejemplo de cómo seguir adelante con éxito.

El atacante colombiano está  en Inglaterra con el Everton y no me sorprendería que Isco decidiera hacer algo similar en un futuro cercano.

Isco está mirando a James y sabe que está muy contento con su decisión de dejar el Madrid por un club en el que tuvo la oportunidad de ser titular habitual y finalmente volver a su mejor forma. Isco puede plantearse algo similar si sigue siendo pasado por alto por Zinedine Zidane"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<