Fotos: Rinden homenaje a Ricardo Ciciliano por el nacimiento de su hijo, a 2 mese de la muerte del jugador

A través de las redes sociales pudieron conocerse las primeras imágenes del recién nacido.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Ricardo Ciciliano

El 17 de septiembre de 2020 el exfutbolista barranquillero que pasó por Pereira, Tolima, Bucaramanga, Pasto, Millonarios, entre otros equipos del FPC, falleció debido a complicaciones respiratorias, por lo que no llegó a conocer al hijo que estaba por nacer en ese momento. Casi 2 meses después el gran día llego y estuvo acompañado de un homenaje a Ricardo Ciciliano por el nacimiento de su hijo, el cual realizó su esposa.

Obviamente la imagen ha conmovido y despertado todo tipo de reacciones de solidaridad y apoyo para la madre del pequeño Massimo Alessandro Ciciliano Herrera.


Fotos: ¿Cómo fue el homenaje a Ricardo Ciciliano por el nacimiento de su hijo?

El 11 de noviembre de 2020 la esposa del exfutbolista barranquillero utilizó la cuenta de Instagram que le pertenecía a él para dar a conocer al recién nacido, quien es el último de los seis hijos que tuvo antes de morir:

"Bienvenido al mundo Massimo Alessandro Ciciliano Herrera.

Papá desde el cielo te cuidará siempre"

Poco después, también a través de Instagram, ella compartió una imagen en la que se ve al pequeño Massimo junto a una foto de su padre:

"Porque solo muere quien se olvida y tú siempre vivirás en cada mirada de nuestros hijos, en la sonrisa de Manuel y en el eterno recuerdo que dejas en nuestras almas.

Te amamos demasiado"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' se pronunció por la triste noticia que impactó al FPC! ¿Qué opinan del detalle del capitán y referente de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de septiembre de 2020