Reacción de James Rodríguez contra las mentiras que publican sobre su vida

Tanto se ha hablado del zurdo, que ahora que habló 'sin filtros', muchos sentirán que respondió a sus palabras.

Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, Instagram Francisco Arguello / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, página oficial Centro Médico Imbanaco

Tantas veces hemos escuchado y leído que 'el 10' de la selección Colombia es un jugador indisciplinado, que ha tenido comportamientos indebidos afuera de la cancha, que peleó con los técnicos, entre muchas cosas cosas. Pues solo hasta ahora y de forma muy sincera, se dio la respuesta de James Rodríguez contra las mentiras que publican sobre su vida, sobre su carrera y que tanto han generado que hablen de él.

En una extensa entrevista con Gol Caracol, en la que se refirió a muchos temas y situaciones que pasan por su vida en la actualidad, Rodríguez dedicó palabras a todos esos que hablan de él y que no saben lo que pasa realmente en lo personal y deportivo. Recordando que periodistas como Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, exjugadores como Mario Vanemerak e Iván René Valenciano, e incluso médicos y periodistas de otros temas han hablado de él.


Lo que respondió James Rodríguez contra las mentiras que publican sobre su vida

Ante la pregunta sobre los rumores sobre su vida personal, James no quiso decir nombres o ejemplos puntuales, pero sí dijo que hay muchas:

"Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer"

Y entre muchas cosas que se dijeron de su relación con Zinedine Zidane, James descartó cualquier pelea y dijo que lo que dijeron de una supuesta molestia por viajar a Colombia para el nacimiento de su hijo Samuel no fue motivo de que el DT se molestara:

"Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?…

No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo"

Y ya puntualmente sobre tanto que hablan en los medios, exjugadores, periodistas, médicos y demás personas del entorno del fútbol, la respuesta del zurdo fue clara:

"… dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado… Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar"

Ya en el ámbito deportivo, aunque también se ha dicho que no lo quisieron en el Bayern München, James dijo que fue decisión suya no seguir:

"Estaré eternamente agradecido al Bayern y sobre todo a Jupp Heynckes que sacó de mí un nivel increíble. Bayern Múnich es un club top, pero el que no quiso seguir fui yo. Ellos querían hacer el uso de la opción de compra, pero hablé con un dirigente para que no la hicieran porque no me sentía cómodo y no era feliz. Cuando pasa eso en tu vida tienes que tomar decisiones, ellos lo entendieron perfectamente. En ese momento mi decisión fue esa y no me arrepiento"

Pero lo extraño es que así como habló James Rodríguez contra las mentiras que publican sobre su vida, también reveló cosas del real Madrid, como que no lo quisieron vender a un equipo español, del cual no quiso afirmar que era Atlético de Madrid, y que le buscaron otro equipo:

"Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo"

Y finalmente el colombiano le expresó al Gol Caracol que su vida actual tiene muchas limitaciones en términos de libertad. Pero no se arrepiente de nada de lo que ha elegido en su vida y en su carrera:

"Quisiera hacer cosas como cuando estaba joven, en mi barrio; pero sé que ahora es imposible. Aunque todo esto lo he tomado con responsabilidad y queriendo dejar siempre buena imagen para las personas y especialmente para los niños…

No me arrepiento de nada. De toda decisión he aprendido, de eso se trata la vida"


Entre todo lo que expresó James Rodríguez contra las mentiras que publican sobre su vida, se debe destacar que es sincero y directo. Habrá que esperar si esto gusta en España, sobre todo lo de su salida del Real Madrid.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijo que quiere ir a un club en el que juegue más!
El colombiano pidió respeto para el DT, aunque dijo que quiere jugar más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 23, 2020

Audio: Durísimas palabras Iván Mejía sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

El veterano periodista deportivo, en condición de retiro, no se guardó nada en una entrevista que dio.