Respuesta de Óscar Julián Ruiz sobre acusaciones de acoso sexual a árbitros colombianos

Aunque la situación ya trascendió a problemas judiciales, el tema hasta ahora se está dando a conocer en público.

Archivo EFE

Después de conocerse las denuncias y testimonios de Harold Perilla, Carlos Chávez, Javier Reina y Julián Mejía, en La W Radio, se espera que haya una declaración del exárbitro y actual miembro del comité arbitral de la Fifa. Pues no se ha dado la salida a los medios, pero la respuesta de Óscar Julián Ruiz sobre acusaciones de acoso sexual y laboral llegó con un corto estado de WhatsApp.

En la cuenta de mensajería instantánea del llanero se vio un mensaje en el cual se entiende perfectamente que es un supuesto invento de los que lo nombraron en este delicado caso que ensombrece el manejo arbitral en el país y que también implica a Imer Machado.


Respuesta de Óscar Julián Ruiz sobre acusaciones de acoso sexual

En su estado de WhatsApp el árbitro más recordado e importante de la historia del fútbol colombiano dejó entender que habría intereses detrás de las palabras de quienes lo han acusado:

"Una vil patraña, una coartada, Dios los perdone y a los que están detrás de ellos, también"


Se debe recordar que esta no es la primera vez que se habla del tema, incluso ya hubo un exárbitro que denunció estas mismas situaciones en contra de Ruiz. Su nombre es Germán Mauricio Sánchez, en 2012 dio a conocer lo que supuestamente le sucedió, pero no se le dio mayor trascendencia al caso y el actual integrante del comité arbitral de la Fifa había salido sin mayores señalamientos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tan rápido, aún sigue la Fiscalía y la Superintentendecia!¿Aumentarán los problemas para los directivos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019