Emotivo recuerdo de Juan Fernando Quintero de su abuelo Javier Paniagua

El jugador colombiano se ha mostrado en las redes sociales muy nostálgico y conmovido por este hecho.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

El jugador pudo acompañar a su familia en este difícil momento y por eso se separó unos días de la disciplina de River Plate, obviamente la partida del hombre que estuvo en su infancia acompañando su crecimiento y educación fue muy fuerte para él. Y por eso el emotivo recuerdo de Juan Fernando Quintero de su abuelo Javier Paniagua ha generado todo tipo de mensajes de fortaleza para el 'crack'.

Hace unos días el mismo jugador publicaba una foto y un mensaje de despedida sobre el fallecimiento de su abuelito materno, pues ahora dejó un texto y una imagen que ha conmovido a muchos. También ha generado mucha identificación en todos aquellos que han pasado por estos proceso de pérdida de seres queridos.


Así será el recuerdo de Juan Fernando Quintero de su abuelo Javier Paniagua:

En una de las historias de Instagram el zurdo de 'la Tricolor' puso una imagen con un corto mensaje que dice mucho de su actual situación y el proceso que empezará a pasar:

"Los abuelos nunca mueres, duermen en nuestro corazón"

Recuerdo Quintero abuelo

Aparte del fuerte recuerdo de Juan Fernando Quintero de su abuelo Javier Paniagua, ahora tendrá que empezar a volver a enfocarse en lo deportivo, ya que River plate debitará en la Copa Libertadores 2018 próximamente y el zurdo ya fue convocado por Marcelo Gallardo para este juego.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El tolimense sigue anotando goles en Argentina!¿Qué tal la mala situación que pasan los colombianos en Colón?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019