Esposa de Rafael Santos Borré por su ausencia en convocatoria de selección Colombia

La pareja del barranquillero no se guardó su pensamiento y sentimiento por no ver al delantero en 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Ana Caicedo / EFE

En la mañana del lunes 11 de marzo se dio a conocer la lista de 23 jugadores que citó el técnico Carlos Queiroz para los amistosos contra Japón y Corea del Sur, los primeros de su etapa con el seleccionado nacional. Y tan solo minutos después de la rueda de prensa del DT se vio la queja de la esposa de Rafael Santos Borré por su ausencia en convocatoria de la selección Colombia.

Ana Caicedo ya ha salido en varias oportunidades con publicaciones sobre lo que pasa en la carrera deportiva de 'la Maquina', incluso ha aclarado malos entendidos por celebraciones y episodios que lo han querido implicar en Argentina por su actualidad en River Plate. Pues en esta oportunidad fue una opinión personal, por lo menos eso se entiende, la que generó que su tuit se volviera viral.


Queja de la esposa de Rafael Santos Borré por su ausencia en convocatoria:

Caicedo puso en su cuenta personal de Twitter un corto mensaje recordando los recientes logros de su esposo, obviamente muchos están de acuerdo con su pensamiento, pero otros muchos piensan que ante la abundancia de delanteros es normal que alguien quede inconforme:

"No alcanza con ser campeón de la Copa y goleador del Mundial de Clubes… nunca es suficiente!"


Pues ser que el atacante no es del gusto de Queiroz, que ya está muy visto y quieren darle la oportunidad a otros jugadores que están en Europa para ver si se adaptan a la idea del DT o simplemente no cupo en la lista de 23. Pero habrá que esperar los rendimientos de los jugadores para saber si el llamado del seleccionador nacional fue un error o acertó con la ausencia de Santos Borré, quien era uno de los que se esperaba en la lista de convocados.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezó un nuevo proceso y empezaron sus comentarios!¿Están de acuerdo con los que sobraron y faltaron?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019