Ramón Jesurún sobre los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019

Ante los medios el presidente de la FCF se refirió a lo que viene para el equipo nacional.

Cortesía, Dimayor / Archivo Getty Images

Muchos son los rumores y versiones sobre lo que tendrá el equipo nacional antes de la competencia subcontinental, por eso habló el principal directivo del fútbol nacional. Y aunque se habla de Perú o Bolivia como posibles rivales, Ramón Jesurún no quiso dar detalles de los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019 y además abrió la opción para que se juegue en cualquier ciudad del país.

¿Bolivia o Perú? ¿En Barranquilla, Bogotá, Pereira, Medellín o Cali?

En la mañana del martes 12 de marzo, antes de la reunión de los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, el periodista Carlos Antonio Vélez afirmó que el rival sería Bolivia y la sede del partido sería Cali, Medellín o Pereira. Después se viajaría a Perú para jugar contra los incas y seguir el viaje rumbo a Brasil.

Sin embargo, en la tarde del mismo día 12 de marzo y en medio de las reuniones de los directivos, le llegó la información al periodista Diego Rueda sobre un amistoso en Colombia y otro en Perú contra la misma selección peruana. Supuestamente serían el 2 de junio en Cali y el 9 del mismo mes en Lima.


¿Qué se sabe de los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019?

Pues llegando la noche y después de las reuniones de los directivos de la FCF cuestionaron a Ramón Jesurún sobre el tema y él no quiso confirmar un rival, pero tampoco

 

"Tenemos algunas cosas adelantadas, no definidas, la idea es jugar antes de la Copa América un partido en Colombia y otro en el exterior. Tenemos muchas cosas adelantadas, pero por no estar confirmadas no quiero adelantarlas en la prensa.

Pero la idea del cuerpo técnico es jugar un partido en Colombia, que puede ser en cualquier ciudad del país, incluso en la misma Bogotá. Otro partido podría ser en un país suramericano, camino a Salvador Bahía  en donde jugaremos nuestro primer partido"


Por ahora se sabe que los amistosos de Colombia antes de la Copa América Brasil 2019 tendrán una sede en el país, otra en Perú y no se cierra la opción a ninguna ciudad colombiana para recibir el partido de despedida. Se debe esperar que pasen los amistosos contra Japón y Corea del Sur para que se definan los últimos encuentros previos a la competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un error que no debe cometer el DT para no repetir la historia!¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019