Quintero y Capuozzo salieron a defender a Mateus Uribe por su situación en Porto

Después del mensaje del jugador colombiano, llegaron mensajes de apoyo de personas cercanas.

Tomado del Instagram de Quintero / Tomado del Instagram de Mateus Uribe / Tomado del Instagram de Capuozzo

El club portugués decidió sancionar a Mateus, Luis Díaz, Agustín Marchesin y Renzo Saravia, por haber asistido a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Mateus y supuestamente haber incumplido con las normas establecidas. Y después de la respuesta que dio en redes sociales, disculpándose y aclarando el caso, personas del mundo del fútbol salieron a defender a Mateus Uribe por su situación en Porto y lo hicieron por medio de la misma red social.

Aún no queda claro lo que pasó con Uribe y Díaz en el club portugués, hace falta que se comunique oficialmente por que los sancionaron y si es cierto que no amanecieron junto a los otros invitados a la fiesta. Pero Juan Fernando Quintero fue uno de los que salió a respaldar a Mateus, incluso recordando que él también pasó por ese club y parece que no quedó con buenos recuerdos de lo que hablaban de él.

También llegó la publicación de apoyo de norman Capuozzo, empresario venezolano de muchos jugadores de primer nivel de la selección Colombia y que ha estado implicado en rumores por esta razón. Aunque en nuestro país es más conocido por ser la pareja de la actriz Lina Tejeiro.


Así salieron a defender a Mateus Uribe por su situación en Porto:

El jugador pidió disculpas a los aficionados y al club por lo que pudiera haberse interpretado de la fiesta en su casa y en homenaje a los 30 años de Cindy Álvarez, su esposa. También señaló a los medios y personas que compartieron informaciones de la supuesta irresponsabilidad de haber amanecido en la celebración, un día antes del partido del que finalmente lo sacaron. Y al final dejó claro su compromiso con Porto y con su profesionalismo.

Pues antes este texto, la respuesta de Quintero refleja que le dejaron muy malas experiencias en Portugal, no se sabe si el mensaje es para el club o para los medios:

"Así es allá pero al final el tiempo da la razón !! VOS SOS UNA GRAN PERSONA Y GRAN PROFESIONAL"

Quintero defendió a Mateus Uribe Captura de pantalla de Instagram

Y Capuozzo, quien fue el que lo llevó al club luso, mostró también apoyo a Mateus:

"Siempre has demostrado ser un gran profesional y un gran hombre de familia. Los que te acompañamos en este gran paso de tu carrera damos Fe de tu profesionalismo y es un orgullo poder representarte y apoyarte en tu carrera. El resto se dirá en el campo. Abrazo fuerte hermano"

Capuozzo defendió a Mateus Uribe Captura de pantalla de Instagram

Así como ellos salieron a defender a Mateus Uribe por su situación en Porto y los rumores de su actualidad, la idea es que el jugador lo refleje en la cancha y ahora que estará con 'la Tricolor' en los amistosos de la fecha Fifa de noviembre de 2019 contra Perú y Ecuador. Tal vez este tiempo ayudará para bajar los ánimos y aclarar las situaciones.

View this post on Instagram

Disculpas…Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento…Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido 🔵⚪ Que Dios los bendiga 🙏🏻

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esperemos que llegue concentrado a 'LA TRICOLOR' para jugar con perú y Ecuador!
¿Esa misma explicación se la habrá dado al DT del club?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019