Programación de cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 para Colombia

Después de darse la clasificación de todos los protagonistas, la Conmebol publicó de forma oficial las fechas y horas de los partidos que definirán los semifinalistas.

Así como muy temprano el fútbol colombiano se quedó sin representantes en la instancia definitiva de la Copa Conmebol Libertadores 2018, en 'la otra mitad de la gloria' aún hay esperanza de que el título se pinte de 'tricolor'. Por eso había mucha atención en la publicación de la programación de cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 para los nuestros.

Después del sorteo que se llevó a cabo a mitad de año, era claro que los clubes colombianos podrían encontrarse en octavos de final, cuartos de final y semifinales, pero una final iba a ser imposible y por eso la idea para el país futbolero es que por lo menos tengamos un finalista y así asegurar una final internacional después de las que se vivieron de forma consecutiva en 2015 con Santa Fe en Sudamericana y en 2016 con Nacional en Libertadores.


Así quedó la programación de cuartos de final de Copa Sudamericana 2018:

De la llave entre santafereños y caleños saldrá el rival del ganador entre junioristas y el equipo argentino, mientras que por la otra parte del cuadro la superioridad de brasileños y la presencia de Nacional de Uruguay hacen que el escenario entre colombianos y gauchos se repita.

– Santa Fe VS Deportivo Cali

Ida en Bogotá: 23 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Vuelta en Palmaseca: 30 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

– Junior VS Defensa y Justicia:

Ida en Barranquilla: 25 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Vuelta en Lanús: 1 de noviembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)


Iniciando el mes de noviembre se definirán los 4 mejores y llegando a diciembre se tendrá ya definida la final de esta segunda competencia de clubes en importancia en el fútbol sudamericano. Pero por ahora hay que pensar en la programación de cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 y en lo que serán los partidos de ida que se jugarán después de la doble jornada eliminatoria.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es ingeniero, político, pero no se reserva nada cuando juega el 'xeneize'!¿Se equivocó o qué pasó?

Posted by Comutricolor on Friday, October 5, 2018