Hansel Zapata y Jefferson Martínez estarían cerca de llegar a Millonarios para el segundo semstre de 2019

El club bogotano ya piensa en jugadores que le permitan alcanzar un nuevo título en el FPC.

Tomado del Instagram de Millonarios

Luego de que perdieran la oportunidad de pelear por ser campeones de la Liga Águila 1-2019, los 'embajadores' estarían cerca de contratar a dos futbolistas. Esto porque la prensa anunció a los posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2019 y además confirmó el interés del equipo en ambos.

Aunque fue el mejor club en la fase de 'todos contra todos', los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron avanzar a la final del fútbol colombiano y ya piensan en la próxima edición de este torneo. Cabe recordar que ya fue anunciada la salida de Christian Marrugo y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez.


Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2019

Recientemente Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, confirmó en una entrevista con el programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, que ya hay negociaciones con el 'embajador' por el arquero Jefferson Martínez de 25 años. Aumentando así los rumores sobre la salida del venezolano Wuilker Fariñez, quien fue una de las figuras del 'azul' en la Liga Águila 1-2019:

"La verdad estamos en conversaciones.

Desde el mes de abril se le dio autorización a Alex Viveros para que lanzara el proceso de vinculación, se fue estudiando y estamos cerrando algunas noticas y partes del convenio.

Pero ya se habló con entre presidentes la semana pasada y hoy tenemos una propuesta oficial.

Obviamente debemos, por metodología, pasarla al comité y a la junta. Creemos que antes de terminar esta semana podríamos llegar a un feliz término para todos"

Ruiz también aclaró cuáles serían las condiciones del fichaje de Martínez por Millonarios:

"Es una venta de un porcentaje entre el 70% y 80%, es común en Envigado guardar un porcentaje porque confiamos y creemos mucho en nuestro canteranos.

Son jugadores formados y con proyección, confiamos en que con un buen desempeño de Jerfferson en Millonarios o en otro equipo él pueda trascender fronteras y eso mejoraría el ingreso por el porcentaje que guardamos"

Además el atacante de la Equidad, Hansel Zapata de 24 años, confirmó para el medio AS Colombia que el club bogotano estaría buscando su contratación:

"Tengo entendió que hay un interés de Millonarios, pero no me han dicho nada más. Hay que esperar que se logra hablar esta semana que viene. A mí me informó mi representante del interés, pero sé que Millonarios ya está hablando con La Equidad. Una persona del equipo también me informó del interés"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador le metió humor a 'la Película' que se inventaron!
¿Entonces qué pasó en Millonarios contra América?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019