Informan de un posible amistoso Perú VS Colombia en marzo de 2019

De confirmase, sería uno de los últimos partidos de preparación de cara a la Copa América de Brasil.

Archivo Getty Images

Días llenos de más dudas que certezas se viven en la Federación Colombiana de Fútbol y no es para menos, luego de la salida de José Néstor Pérkeman, los rumores en torno a su reemplazo son infinitos. Asimismo como ocurre con la situación del DT, también con el plan del próximo año, sin embargo ya abrieron la puerta para un posible amistoso Perú VS Colombia en marzo de 2019,

Los recientes compromisos fueron dirigidos por el entrenador de la Sub-20, Arturo Reyes, y tanto los jugadores como los directivos lo respaldaron basados en el juego y los resultados. Se impuso 2 por 1 sobre Venezuela, igualó sin goles con Argentina, superó 4 por 2 a Estados Unidos y finalmente se vio el 3 por 1 contra Costa Rica.


Lo que se sabe del posible amistoso Perú VS Colombia en marzo de 2019:

En la pasada fecha Fifa, que se disputó en noviembre de 2018, 'la Tricolor' no vio acción y ya se habla de haber perdido tiempo y oportunidades para formar equipo de cara a lo que vendrá en la Copa América Brasil 2019 y al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Sin embargo los directivos de la FCF no quieren apurarse y tampoco dan mayores señales de lo que puede pasar.

Pero según la Federación Peruana de Fútbol, Colombia sería un posible rival en los próximos amistosos y quedó en evidencia en las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter:

“Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posible rivales de la Selección Perú para las fechas Fifa de marzo. De las cuatro selecciones, dos vendrían a Perú para enfrentarnos en Lima y otra ciudad del interior del país”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Esta vez no falló desde los once pasos! ¿Salvará al Mónaco de esta crisis?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018