Los 2 planes de Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Con un comunicado oficial se conocieron los escenarios que el DT del combinado nacional contempla antes del comienzo de esta competencia.

Cortesía, Fifa / Cortesía FCF / Cortesía, federaciones Conmebol

La Conmebol ya confirmó que el torneo clasificatorio empezará en octubre y, aunque esto está sujeto a cambios, el cuerpo técnico de 'la Tricolor' ya trabaja para llegar en la mejor condición posible al debut contra Venezuela en el torneo. Esto quedó confirmado con los 2 planes de Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que fueron conocidos por medio de la Federación Colombiana de Fútbol.

Como parte de la preparación para el comienzo de dicha competencia, la FCF anunció que el combinado nacional hará un campamento de entrenamiento en Europa. Esta decisión se tomó con el objetivo de evitar desplazamiento largos de los jugadores que militan en los equipos del 'viejo continente' y del mismo Queiroz, que son la mayoría de los que integran a la selección.


Los 2 planes de Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

A través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol entregó detalles sobre la reunión, encabezada por el DT de nacionalidad portuguesa, que tuvo el cuerpo técnico de 'la Tricolor' en la que se habló sobre la preparación para el debut en el torneo clasificatorio a la próxima cita orbital:

"En la sesión contemplaron dos posibles escenarios. El primero de ellos, pensando en la posibilidad de que se logre concretar uno o dos juegos amistosos. El segundo, considerando que no haya partidos y solo se haga un campamento de entrenamientos.

Situándose en la primera opción, siguieron realizando las valoraciones técnicas de los jugadores mediante videos.

Posteriormente, estuvieron analizando la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración.

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico seguirán trabajando con miras a septiembre donde esperan reunir un grupo de jugadores"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No tendría ningún sentido, pero así lo publicaron y no es la primera vez!
Esto sería injusto con unas selecciones y beneficiaría a otras…

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020