'Pifia' de Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Ansu Fati en Barcelona y 'le rompieron el Twitter'

El narrador ya había dejado saber su posición, muy en contra de 'Lío', por su voluntad de salir del club catalán.

Cortesía, página oficial Junior / Archivo, Getty Images

En la jornada del domingo 6 de agosto y en medio de la Fecha 2 de la Uefa Nations League, el joven nacido Guinea-Bissau y que juega para la selección de España, se convirtió en el anotador más joven en la historia de 'la Roja' durante la victoria 3 por 0 contra Ucrania. Y viendo el gol y gran rendimiento del jugador de 17 años, se dio un poco acertado comentario de Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Ansu Fati en Barcelona.

El pasado viernes 4 de septiembre de 2020 se dio la entrevista del referente argentino sobre su voluntad de salir de la institución, pero también se conoció la imposibilidad de hacerlo debido al contrato, la cláusula de 700 millones de euros y un supuestos incumplimiento del presidente Josep Maria Bartomeu. Y entre tantos afirmaciones fuertes, dijo una que señala a la directiva y a algunos refuerzos:

"… hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club"


Los comentarios de Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Ansu Fati en Barcelona:

Pues a pesar de que no dijo nombres, de que el hermano del mismo argentino (Rodrigo Messi) era el anterior manager del juvenil, de que se han llevado muy bien en este tiempo y de que las palabras de 'Lío' iban enfocadas a las decisiones de refuerzos y no de juveniles. Parece que el narrador de Win Sports tenía ganas de desahogarse contra Messi y publicó en su cuenta de Twitter un comentario muy polémico y no en el contexto que se dieron las mencionadas declaraciones:

"Ansu Fati la rompe con la selección. Otro jugador del Barca que según Messi es un tapa huecos y no tiene proyecto"

Y ante la interpretación del relator, llegaron muchos comentarios en su contra, aclarando y corrigiendo lo que entendió de las palabras del argentino:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Además reveló cuál es su jugador favorito de todos los tiempos!
"Después ya llegaron los monstruos de Cristiano y Messi…"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020