Video: ¿Sería el primer problema de Carlos Queiroz en la selección Colombia?

Estuvo muy tranquilo en la rueda de prensa y dejó buenas sensaciones, pero esto dejó muchas dudas.

EFE

El entrenador de nacionalidad portuguesa fue muy claro en lo que quiere y espera se cumpla para iniciar con 'pie derecho' y lo dijo en la rueda de prensa. Y la petición de Carlos Queiroz para jugar otro amistoso en marzo es el primer inconveniente a resolver de cara a lo que será la preparación para la Copa América Brasil 2019.

El campeonato sudamericano es la primera prueba que tendrá que superar el técnico recién llegado, para eso espera tener la mayor cantidad de enfrentamientos amistosos posibles antes de debutar contra Argentina el 15 de junio.


La petición de Carlos Queiroz para jugar otro amistoso en marzo con 'la Tricolor':

El debut oficial del nuevo DT será con Japón el 22 de marzo y de no confirmarse ningún rival volvería a dirigir 3 meses después, cuando se espera tener dos amistosos previos al inicio de la Copa América, él es consciente de que es muy poco juego y por eso quiere un partido mas:

"Estamos convencidos que después de Japón va a ser posible tener un segundo partido… Es temprano para confirmar porque las negociaciones está en marcha, pero esa es la intención que tenemos de jugar 2 partidos en marzo.

Jugar un partido solamente y quedarse con entrenamientos no es lo mejor para la preparación del equipo"

Sin embargo Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no se atrevió a confirmar nada y dejó con muchas incógnitas a la prensa y seguramente al entrenador también por la falta de rivales y el impedimento de jugar con un seleccionado que no sea asiático:

"El partido con Japón está formalizado para el 22 de marzo en Tokio, hay una posibilidad que estamos manejando para la fecha del 26, pero como ustedes saben los partidos amistosos en fecha Fifa tienen que ser necesariamente dentro de la misma confederación. Hemos tenido ofertas de Europa y de Estados Unidos, pero ya concretando el partido de Japón, tiene que ser otro partido con la selección asiática.

Hay una posibilidad, pero desafortunadamente estos días han sido festivos en oriente. Esperamos poder formalizarlo y de no hacerlo existe la posibilidad de que el profesor se quedara un par de días con los muchachos"

Y sobre el final de la misma intervención abrió la puerta a que no haya otro partido, algo que no va de la mano con lo que dijo Queiroz:

"Lo ideal es tener una competencia, pero sino, podría estar con los jugadores en esos días"

Presentación oficial de Carlos Queiroz con la Selección Colombia – FCFSeleccionCol FCF_Oficial

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019


Por ahora parece que la petición de Carlos Queiroz para jugar otro amistoso en marzo se complica, y si no se hace, Queiroz tendría apenas 3 oportunidades, más los entrenamientos, de encontrar el equipo ideal que pueda salir con la frente en alto de Brasil.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué opina de las primeras declaraciones de Queiroz al mando de la Selección Colombia?Esperemos que cumpla con lo prometido…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019