La periodista Diana Rincón reporta amenazas en contra de su familia

En medio de redes sociales la periodista Diana Rincón reporta amenazas en contra de su familia y además pide ayuda para evitar que pase algo con ella y los suyos.

Infortunadamente tenemos que registrar este hecho, lamentable que que tiene como protagonista a una persona que está en el entorno del fútbol colombiano. Por medio de su cuenta de Twitter la periodista Diana Rincón reporta amenazas en contra de su familia y pide ayuda para evitar que puedan correr riesgo.

La bella presentadora que trabaja para RCN Televisión, Win Sports y que trabajó en el mundial Rusia 2018 para Telemundo, en los últimos años ha tenido un ascenso muy grande en el periodismo deportivo colombiano y se ha convertido en una de las caras nuevas de este campo. Por eso ante su mensaje en redes muchos se han pronunciado para darle apoyo y respaldo.


Por medio de redes la periodista Diana Rincón reporta amenazas en contra de su familia

Esta periodista tiene una pequeña hija con el también periodista deportivo Juan Pablo Coronado y parece que es a quien espera proteger y por eso la gran angustia que ha mostrado en su mensaje:

"Llamé a varias lineas de atención que ofrecen ayuda sin conseguir respuesta oportuna y necesito saber cómo denunciar amenazas cibernéticas Me están exigiendo cosas e intimidando con hacerme daño a mi y a mi Flia, hablan de ácido y secuestro

Hace unos meses ella misma fue protagonista por un incidente con un rayo que cayó en medio de la transmisión de un partido en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, que la dejó a ella y a Coronado afectados y tuvieron que ser trasladado a un centro médico y pasaron varios días para que volvieran a sus labores.

Pero en esta ocasión, cuando la periodista Diana Rincón reporta amenazas en contra de su familia muchos se han solidarizado una vez más con ella y esperan que las autoridades logren dar con los responsables de estas intimidaciones de las cuales no se tienen mayores detalles.

>>Más de los personajes del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Y terminó riéndose de su agresión!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018