Firme candidato a dirigir Nacional renunció a su equipo y se acerca al verdolaga

La noticia se conoció en las últimas horas y causó un gran revuelo en el mundo del fútbol

La salida de Jorge Almirón dejó un gran vacío en el conjunto antioqueño y no es para menos. Su contratación generó una alta expectativa entre la hinchada. Sin embargo, no cumplió con los objetivos y el puesto de entrenador sigue a la deriva. A partir de ahí, surgieron varios nombres para tomar las riendas del club. Razón por la cual, se conoció que Paulo César Autuori llegaría a Atlético Nacional.

El estratega brasileño tiene una larga trayectoria. Dirigió en países como Portugal, Perú, Japón, Qatar, Brasil y recientemente en Bulgaria. Allí, tomó las riendas del Ludogorets, con quien se coronó campeón de la Superliga. De igual manera, en la actualidad disputa la Europa League, donde suma dos derritas. En la primera fecha cayeron 2-3 frente al Bayer Leverkusen y en la segunda jornada, perdieron 1-0 contra el Zürich.

¿Por qué Paulo César Autuori llegaría a Atlético Nacional?

Si bien la lista de candidatos a llegar a la escuadra paisa es amplia. Poco a poco se fueron cayendo algunas opciones, mientras otras siguieron en pie. En las últimas horas, casualmente tomó mucha fuerza, Paulo César Autuori. Y ahora, después de conocerse que renunció al Ludogorets, se especula que será cuestión de horas para que sea presentado como nuevo técnico verdolaga.

“Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Paulo Autuori de cancelar su contrato tras un acuerdo mutuo. Los motivos que presentó son personales. El DT se irá de Bulgaria ¿Próximo destino?”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<